martes, 5 de abril de 2011

Grabación videoclip "Un Sueño" - Sin prisa

En breve saldrá el nuevo videoclip de la canción "Un sueño" del grupo SIN PRISA!!
Para quienes no los conozcáis todavía, es un grupo pop-rock de Xàtiva (Valencia) formado por Jorge (voz), Marcel (guitarra), Xenxo (bajo), Carles (guitarra) y Vicent Guillem (bateria). En 2010 sacaron su primer disco, del cual Un Sueño será el primer videoclip. Tienen muchos proyectos por delante (participaciones en festivales, conciertos, etc), y ya están sonando mucho por la radio, así que, no puedes ser el último en escuchar alguno de los 10 temazos que incluye su disco!!

Para mi ha sido un placer colaborar en este videoclip, como bailarina, ya que no solo me llevo la gran oportunidad que me han dado y la experiencia de trabajar en algo nuevo, sino una gran amistad con todos ellos. Los días de grabación han sido increíbles y todo ello se verá reflejado en el videoclip, seguro. Ha habido muy buen rollo por parte de todos (sin excepción alguna) desde el primer día, mucha colaboración, atención y disciplina, por lo que trabajar así es una maravilla.
Desde aquí las gracias a todos (Carles, Jorge, Marcel, Xenxo, Vicent, Borja, Ana, Joan, Néstor, Javi etc) y espero que nos volvamos a reunir muy pronto!

Aquí os dejo un adelanto...



                                     





















No os vayáis sin visitar www.sinprisa.es :)

Un beso a todos!

Cris.

1 comentario:

  1. Que bonito cristina, también ha sido un placer para nosotros contar con una bailarina tan profesional como lo eres tu! Desde el primer día que te vimos bailar nos quedamos flipando, tienes un talento mágico y espero que lo disfrutes tanto como nosotros al verte bailar, sin duda alguna, este videoclip va a ser un éxito seguro! Un beso nena^^

    ResponderEliminar